El Heraldo
Noticias

Breves Agro

Del 10 al 14 y del 12 y 16 de septiembre, respectivamente

Corralejas en San Ángel y El Difícil, Magdalena, donde se cumplen 100 años
Sabanas de San Ángel y El Difícil, Magdalena, realizan fiestas patronales en honor a Santo Cristo (10 al 14 y 12 al 16 de septiembre, respectivamente), con corralejas, manteros, banderilleros y diversiones populares. San Ángel inicia con cabalgata el 10, con la presencia del gobernador Luis M. Cotes y el secretario de Educación, Antonio Matera Ramos, el acto religioso será el 14. Habrá Festival de Canción Inédita, y presentación del conjunto de El Mono Zabaleta, indicaron el director Gennaro Fazzolari y la alcaldesa Evis Meza. En El Difícil (llega a 100 años de celebración), habrá astados sabaneros. La Junta es presidida por Ever Gutiérrez, al lado del ganadero Andrés Rivera (vicepresidente), y Armando Andrade (tesorero), entre otros, con el respaldo del alcalde, Carlos Castilla, y apoyo del dirigente Jorge el Negro López.

El I Encuentro Agroindustrial del Atlántico
El 17 y 18 de septiembre se hará en Barranquilla el I Encuentro Agroindustrial del Atlántico, organizado por Acopi, en Combarranquilla Country, con empresarios rurales e industriales, quienes participarán en mesas de trabajo, agenda académica y muestras empresariales. El evento es apoyado por la Gobernación, Cámara de Comercio, Bancóldex, Sena y Probarranquilla.

‘El Reportero del Campo’ se une a la Catedratón
Este domingo 7 de septiembre, la Arquidiócesis de Barranquilla realiza la Catedratón, tradicional evento para recibir donaciones –encabezado por monseñor Víctor Tamayo–, que serán invertidas en comunidades necesitadas. El Reportero del Campo se une a la causa, cediendo su horario en Telecaribe (10:30 a 11:00 a.m.), para que inicie la transmisión, e invita a participar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.