Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Imágenes del desfile de Elie Saab, Giambatista Valli y Valentino.
Entretenimiento

Termina la semana de alta costura

Colores, apliques y vestidos de ensueño se vieron en las colecciones primavera / verano 2014.

Entre disgusto y fascinación se polarizaron las opiniones y sentimientos en París. Desde el domingo 19 de enero hasta el viernes 24 los amantes de la moda pudieron deleitarse con las colecciones primavera verano 2014 de alta costura que hacen históricas casas de moda como Christian Dior y Valentino, quienes dejaron claro una vez más que la moda y la elegancia se impermeabilizan contra el tiempo.

Hablar de Haute Couture  es adentrarse en un mundo de ensueño compuesto de piezas exclusivas hechas a la medida, definición a la que le hicieron guiño modistos como Elie Saab y Giambatista Valli, presentando un sublime trabajo artesanal y vestidos inundados de apliques y joyas.

Mientras unos se rigen a las  fieles reglas de esta disciplina, otros buscan modernizar su esencia, como es el caso del diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, quien con una pasarela inundada de riñoneras, tenis y rodilleras, reafirmó por qué su ciclo como modisto frente a esta casa de modas está siendo revaluado por el mundo fashion

Nos vemos en la calle, lo nuevo de Judy Hazbún

Nos vemos en la calle, como reza el eslogan de Maqui Diazgranados, es la nueva línea de camisetas carnavaleras de la diseñadora Judy Hazbún. Marimondas, negritas puloy y otras imágenes autóctonas de l Carnaval se plasman sobre esta pieza imprescindible en el armario de todos los costeños. La línea de prendas estará a la venta desde este lunes en los almacenes Éxito y Carulla de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.