Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Imagen usada para ilustrar la nota. Archivo internet - Tomado de neuropsicologiacog
Entretenimiento

Lanzan libro digital sobre neurología

La obra científica está disponible para descargar en Android y en IOS, accediendo a la app de la Asociación Colombiana de Neurología.

Semiología en neurología es un libro inspirado en la frase del célebre neurocientífico Harvey Cushing (1869-1917): “la gran mayoría de las pruebas de laboratorio son sólo suplementarias y de ningún modo comparables con el estudio cuidadoso del enfermo efectuado por un observador sutil, que sabe emplear sus ojos, sus oídos, dedos y unos pocos instrumentos auxiliares”.

El texto académico destaca la importancia de observar al paciente y cómo interpretar los signos, síntomas y  síndromes que se presentan en el sistema neurológico.Consta de 54 capítulos, 500 páginas, 175 dibujos y 69 fotografías; y fue escrito por diferentes médicos de todo el país.

La obra científica está disponible para descargar en Android y en IOS, accediendo a la app de la Asociación Colombiana de Neurología. De esta manera, los lectores podrán disfrutar de su contenido en dispositivos móviles. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.