Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Kika Rocha compartió sus secretos de moda en Barranquilla

La periodista estuvo en la casa de modas Cocco Allé, presentando la nueva colección de la diseñadora Goretty Medina.

No fueron demasiadas, pero sí suficientes las lecciones que la periodista y experta en moda colombiana Kika Rocha dio la mañana de este sábado a las asistentes a la casa de modas Cocco Allé, de la diseñadora cartagenera Goretty Medina, donde se llevó a cabo un ‘brunch’ para escuchar y compartir experiencias de moda, especialmente de parte de Rocha.


Ella, quien ha sido jurado del reality ‘Colombia’s Next Top Model’ y, además, ha cubierto alfombras rojas para medios como ‘People en español’ y ‘Univisión’, aprovechó la oportunidad para elogiar el buen gusto de las mujeres barranquilleras, la forma en la que la moda se consolida desde la calle –y no solo desde la pasarela- y el trabajo de diseñadores emergentes del Caribe, como Medina, a quien denominó una “promesa del diseño nacional”.


Asimismo, Kika, bogotana de nacimiento, recordó la importancia de una máxima de la moda global, “menos es más”, aludiendo a la famosa Coco Chanel, quien defendió siempre la importancia de mirarse al espejo porque “siempre habrá algo que te sobre”.


El 'brunch', que también fue la oportunidad para mirar en detalle la colección ‘Caño Cristales’ de Goretty Medina, también fue una especie de lanzamiento anticipado de ‘Tips de Kika’, el libro que la periodista presentará oficialmente el próximo mes de abril en la Feria del Libro de Bogotá, y que contiene pequeños trucos de belleza, moda y estilo para seguir a diario

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.