El Heraldo
Entretenimiento

Hoy eligen a los reyes infantil y juvenil

El evento musical se iniciará a las 12 de la noche, en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera.

Esta noche, después de tres días de competencias, se elegirán los primeros reyes del Festival de la Leyenda Vallenata, en su edición 48. Serán escogidos entre los cinco finalistas los nuevos soberanos de las categorías infantil, juvenil y piqueria. Los niños –demostrando capacidad y talento– dieron una dura batalla para conquistar la corona en el parque Consuelo Araujonoguera. Se destacaron en la primera ronda los participantes Álvaro David Posso, Carlos Narváez, David Fernández, Rubén Lanao y Santiago Molina.

Entre los juveniles puntearon en la primera presentación Alberto Ovalle La Torre, Daniel Maestre, Fabrizio Bornacelli, Johander Méndez y Jorge Vergel. En piqueria, hoy inician las semifinales en la plaza Alfonso López, donde estarán presentes Julio Cárdenas, Alcides Manjarrés, Rubén Ariza, Roberto Calderón, Enrique Ariza, Pedro Martelo e Iván Becerra, entre otros, quienes obtuvieron el mejor puntaje de la jornada de ayer.  La velada de coronación contará con la presentación en concierto de Marc Anthony, segunda figura internacional del festival; Silvestre Dangond y ‘Poncho’ Zuleta.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.