Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Iglesias, con la amno herida. AP
Entretenimiento

Enrique Iglesias se recupera de accidente con dron

El hecho se presentó en un concierto en Tijuana, México, donde presentó su Gira Mundial Sexo y Amor.

Enrique Iglesias convalecía el domingo de una cortadura que sufrió en varios dedos cuando atrapó un dron durante un concierto en Tijuana, México.

Un representante dijo en una declaración a The Associated Press que Iglesias fue "semitratado" el sábado por la noche junto al escenario para contener una hemorragia. Le aconsejaron poner fin al espectáculo, pero decidió seguir actuando durante media hora.

"Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente", agregó la declaración. "Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia".

Algunos espectadores en la Plaza de Toros de Playas cargaron en las redes sociales fotos del cantante de 40 años con la playera blanca salpicada de sangre.

"Fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia", dijo la declaración. "Después abordó un avión a Los Angeles para ver a un especialista".

El espectáculo de Iglesias ante 12.000 espectadores fue parte de su Gira Mundial Sexo y Amor. Su cibersitio anuncia su próxima presentación en julio en la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.