El Heraldo
Will Smith junto a Ricardo Leyva y Marc Anthony.
Entretenimiento

El actor Will Smith está de visita en Colombia

El estadounidense estuvo el viernes en la noche en Ibagué.

El actor estadounidense Will Smith está de visita en Colombia invitado por su amigo Marc Anthony, que empezó el viernes una pequeña gira por cuatro ciudades del país, según se pudo constatar ayer en fotos publicadas en las redes sociales.

Anoche Smith estuvo en Ibagué, la capital del departamento del Tolima, inmersa en la festividad de San Pedro, donde Anthony actuó en el Estadio Manuel Murillo Toro en el marco de la gira ‘Vivir mi Vida World Tour’.

Según recogieron ayer medios locales, el equipo de producción de Anthony reservó un piso del hotel Estelar Altamira, un conocido hotel de la ciudad, al que arribaron cerca de las 5 p.m., junto con aproximadamente 50 personas que venían con el cantante y el protagonista de filmes como Men in Black y The pursuit of happiness, entre otros.

El actor cenó en el restaurante del hotel vegetales con jamón, según los medios, y luego se tomó fotos con algunos de los trabajadores y huéspedes del lugar, y según informan las personas que estaban en el lugar el actor se mostró carismático y amable con sus fanáticos, entre los que se encontraban el empresario Ricardo Leyva y la presentadora de farándula de RCN Ana Karina Soto.

Sobre las 10:30 de la noche, Smith, de 45 años, asistió al concierto de su amigo y ambos viajaron ayer a Neiva, la capital del Huila, donde Anthony ofrecerá otra presentación en la Calle del Festival.

El cantante, quien fue esposo de Jennifer Lopez, también actuará en las ciudades colombianas de Palmira y Pereira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.