Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Con desfile, Leonisa celebró 60 años de 'Transparente Intimidad'

En esta firma de ropa interior, los estilos han variado siendo más llamativos, ligeros y transparentes, sin importar cuál sea la ocasión.

Complicidad, cuidado, sueños, intimidad, noche y dorado fueron los nombres de cada cambio de estilo de lencería durante el desfile de Leonisa en Colombiamoda 2016.

La marca por excelencia de ropa interior para mujer ha explorado cada vez más lo que la silueta femenina puede llevar debajo de su ropa. Con 60 años de trayectoria en el mercado, los estilos han variado siendo más llamativos, ligeros y transparentes, sin importar cuál sea la ocasión.

El desfile estuvo enmarcado por varios momentos. Algunos fueron artísticos, en los que bailarines de ballet mostraban sus habilidades para esta disciplina, mientras las modelos salían una y otra vez con las diferentes líneas que Leonisa había preparado para su gran noche.

Otros invitaban a observar cada detalle impuesto en las prendas casuales de novia, de colores negro y dorado, adornados con encajes y mucha transparencia.

También se le dio paso al momento deportivo, en el que no solo las brillantes piezas acaparaban la atención. Los zapatos con luces en su suela se robaron todas las miradas.

 

El acto final contó con chispas y serpentinas, además de una ubicación especial de las modelos al centro de la pasarela, para darle fin a una celebración de mano de la colección ‘Transparente Intimidad’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Colombiamoda 2016
  • Leonisa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web