Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

ChocQuibTown estrena su nueva canción ‘Cuando te veo’

El video será estrenado a nivel mundial este viernes 6 de marzo

Goyo The Girl, Tostao y Slow Mike son los integrantes de ChocQuibTown, quienes con todo el sabor colombiano y su sonido característico donde predomina la chirimía y su cultura pacífica, se han ganado el corazón de toda Colombia.

Su nuevo álbum, el quinto en toda su carrera, será lanzado al mercado en el próximo mes de abril y llevará por título ‘El mismo’. El primer sencillo de este nuevo material discográfico se titula ‘Cuando te veo’, el cual cuenta con un ‘flow’ más lento que por el que son recordados en la memoria reciente de los colombianos, su colaboración con Carlos Vives ‘El mar de sus ojos’.

En un comunicado de prensa, Tostao explica lo que representa esta canción: "Este sencillo es algo especial porque describe lo que siente una persona cuando ve a ese ser amado, enmarca el amor en un contexto general. Y como es característico en nuestra música vincula elementos del folclor (Chirimia) en un sonido Pop y con un sonido bien plural, que esperamos sea del gusto de todos y todas".

El primer sencillo de su quinto álbum, en sus 15 años de carrera, contará con diferentes versiones en varios géneros musicales.

Disfruta aquí 'Cuando te veo':

Esta es la portada del sencillo:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.