Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular
Entretenimiento

Celebran el día del Productor Audiovisual

La primera conferencia del día será dictada por el especialista en comunicaciones Ralph Messana, de Estados Unidos, quien hablará sobre Los Flujos de trabajo sobre plataforma.

En la Casa Club Caribe de la Universidad Autónoma del Caribe se celebrará este martes 27 de octubre Día del Productor Audiovisual con una jornada académica que contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Organizado por el Programa de Dirección y Producción de Radio y Televisión de la Universidad Autónoma del Caribe y Aprocaribe-Atlántico, el evento se arrancará a las 8 de la mañana y se prolongará hasta las 6 de la tarde.

Durante la jornada académica se debatirá sobre Los nuevos retos en la creación y producción de contenidos audiovisuales.

Seguidamente, Carlos Serrano presentará la conferencia '¨Televisión y video en la era de la Imagen Total'.

Alfredo Sabbagh será el moderador del  Conversatorio sobre los juegos deportivos.

Kyra Judex coordinará el conversatorio La regulación de los Droones en Colombia. Luego se hará un panel con funcionarios de la aeronáutica civil, Fuerza aérea Colombiana y representantes de las firmas de fotografía aérea digital en el Caribe.

En la parte final, al caer la tarde, se dará la conferencia 'Nuevos desafíos en la creación y producción audiovisual', a cargo de Gabriel Levy, y a continuación se hará la proclamación del Día del Productor Audiovisual en el que se reconocerá  a Julio Charris Gallardo con el Premio Vida Audiovisual.

Ele evento es completamente gratis y está dirigido a realizadores y productores de la región Caribe y toda Colombia,  los medios audiovisuales del Caribe, productores de televisión, empresarios de medios audiovisuales, ingenieros de los canales de televisión abierta y cerrada del Caribe, canales comunitarios, estudiantes y egresados de las facultades o programas audiovisuales, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.