Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Laura Pausini, cantante. Archivo particular
Entretenimiento

Cancelan conciertos de Laura Pausini en Colombia

Según informa la prensa de la cantante en un comunicado, las presentaciones en Medellín y Bogotá son canceladas debido a un supuesto incumplimiento de contrato y requerimientos del tour por parte del promotor.

La gira Similares Tour, que realiza en estos momentos por toda Latinoamérica Laura Pausini, y que se estaría presentando mañana en Medellín y el 26, en Bogotá; no podrá pisar suelo colombiano por supuesto incumplimiento de contrato y requerimientos del tour por parte del promotor, según informa la prensa de la cantante en un comunicado.

“Han sido años los que he esperado para poder tener este re-encuentro con ustedes, mis fans de Colombia; nunca imaginé que pudiera suceder una situación así, pero lamentablemente los dos conciertos de Medellín y Bogotá tuvieron que ser cancelados”, expresó Pausini en el comunicado.

“Me siento muy triste por estar pasando por una situación así, cuando yo estaba llena de ilusión y alegría del poder compartir mi música y show con todos ustedes. Aunque por el momento este re-encuentro no se pueda realizar, créanme que trabajaré para que podamos de nuevo regresar y poder cantarles a ustedes, mis fans y gente hermosa de Colombia.  Les envío a todos un fuerte abrazo, y sepan que me siento muy triste del no poder estar ahí(…) pronto estaré de vuelta”, concluyó la artista.

La gira de Laura Pausini, que ya estuvo en Italia, Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica y Panamá, continuará por Quito (Ecuador) , Lima (Perú), Santiago (Chile),Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay) , Punta del Este (Uruguay), Sao Paulo y Rio de Janeiro (Brasil), así como San Juan (Puerto Rico), para llegar a Europa en octubre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.