Tras pasar con éxito la prueba de fuego de su estreno en México, la serie de TelevisaUnivisión sobre Vicente Fernández llega en unos días al público de EE. UU. con su visión 'real' del ídolo mexicano frente a la 'rosa' de otra producción biográfica avalada por su familia, según dicen a EFE dos de sus artífices.
El productor de El último rey: El hijo del pueblo, Juan Osorio, y el protagonista, Pablo Montero, coinciden en que los mexicanos del 'otro lado' de la frontera y el público en general se van a sentir tan interesados como los televidentes de México por este retrato veraz de una figura caracterizada por la 'identificación con su gente' y muy difícil de reemplazar.
'Va a estar cañón (complicado) que alguien llene sus zapatos', dice Osorio en una entrevista con EFE antes del estreno de la serie en Estados Unidos, previsto para el 17 de mayo.
La serie de TelevisaUnivision competirá por el favor del público con otra pendiente de estreno en la plataforma Netflix, realizada por la colombiana Caracol Televisión y con Jaime Camil en el papel del ‘Charro de Huentitán’.