Compartir:

Su esposa, su hija Lucía y unos pocos familiares estuvieron presentes en la ceremonia civil que se desarrolló en el Hotel Garden In, según relató Rafael María Gutiérrez, notario que llevó a cabo la unión.

'Él (Juan Guillermo Cuadrado) me manifestó que le encantaba casarse en Barranquilla porque era la casa de la selección y que era un regalo para la ciudad', expresó el funcionario y agregó que la ceremonia fue rápida debido a que el futbolista decidió cambiar el lugar del matrimonio, 'seguramente por motivos de seguridad', dijo.

Fue así como dentro del hotel, custodiado por la Policía Nacional, se llevó a cabo el matrimonio con todos los requerimientos legales: registros civiles, fotocopias de cédula, edicto y testigos. Según el notario, Cuadrado se casó con la camiseta puesta, con el mismo atuendo deportivo con que fue visto a las afueras del lugar donde se hospedaron los jugadores de la Selección Colombia en su estadía en Barranquilla, donde enfrentaron al equipo de Ecuador este martes.

'Fue una ceremonia muy íntima, ellos se expresaron su amor. Él le dijo que ese amor era para toda la vida. Veo que es una pareja que está muy enamorada, ya tienen una bebita de cuatro meses que nació en Italia. Todo fue muy bonito', relata Gutiérrez.

Cuando finalizó el matrimonio civil, Cuadrado salió por la entrada principal del hotel cargando a su hija Lucía y subió a la van oficial que dispuso la Federación Colombiana de Fútbol para su transporte. Minutos después subió al vehículo su esposa. Ambos se mostraron muy cariñosos entre ellos, en medio de un circuito de seguridad que los mantuvo alejados de los periodistas, que asediaron el lugar desde tempranas horas del día.