Compartir:

Por primera vez en la historia del Departamento, una Señorita Colombia le impuso la banda a la Señorita Sucre. No era para menos. La reina de los colombianos, Ariadna Gutiérrez Arévalo, es oriunda de Sincelejo y la encargada de entregarle el reto de sucederla a su coterránea Paula Andrea Correa Ochoa, de 22 años.

'Que sea ella misma es el consejo que le doy. Que se goce todos los eventos del Concurso, que sea espontánea y que se gane a la gente en Cartagena, que eso es muy, muy importante', recomendó la soberana nacional.

Su sucesora es diseñadora de modas, egresada de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada. 'Siempre dibujaba siluetas en las paredes y mi mamá nunca las borraba. Cuando se mudaban, quedaban mis primeros diseños en las paredes', recuerda Paula.

La presentación de la candidata por Sucre tuvo lugar en el Club Sincelejo.

Por Miss Universo

Ariadna Gutiérrez aprovechó la velada para hablar sobre sus cambios a lo largo de este año como Señorita Colombia. Aseguró que se ha convertido en una mujer muy perseverante, disciplinada y comprometida con el reto de representar a Colombia en Miss Universo 'porque quiero ganarme la corona'.

La reina estará en las próximas semanas grabando cápsulas con las candidatas al Concurso, en las que presentarán cómo se pueden integrar ingredientes autóctonos de Colombia con la cocina saludable como parte del Reto Oster, que este año vuelve al cronograma ‘real’. El nutricionista y entrenador de celebridades José Fernández será jurado de esta actividad.