Compartir:

Quedó totalmente descartado lo que los medios de comunicación anunciaron al inicio del despliegue noticioso por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, de que la viuda Florinda Meza había prohibido el acceso al funeral de su esposo al actor Carlos Villagrán, precisamente para evitar polémicas y algún tipo de enfrentamiento.

El popular ‘Kiko’ subió varias fotografías a su cuenta en Facebook en la que demuestra que estuvo presente en las exequias de Chespirito.

El funeral fue realizado en las instalaciones del canal Televista, en Ciudad de México, a donde llegó Carlos Villagrán, y con un fuerte abrazo saludo a la que por años personificó a su madre en El Chavo del 8. 'Con Florida, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran ser, que en algún momento nos unió a todos como un gran grupo de compañeros y amigos.

Nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares', comentó el actor en el comunicado de su red social.