La hermana Cristina Scuccia, que sorprendió al mundo tras participar y luego ganar ‘La Voz’ en Italia, lanza su primer sencillo en Youtube: un cover de ‘Like a Virgin’ de Madonna.
La monja aparece en Venecia, en un video con detalles muy sobrios acordes a los nuevos arreglos de la canción más exitosa de la Reina del Pop en su carrera.
Sor Cristina camina por las calles y escenarios de la ciudad italiana, donde hace 30 años Madonna grabó el videoclip oficial de ‘Like a Virgin’.
La monja Sor Cristina Scuccia, la auténtica revelación de la versión italiana del concurso 'La Voz', consiguió ganar su final y proclamarse campeona con sus actuaciones, tras lo cual, animó a todo el público presente en el estudio a rezar un 'Padre Nuestro'.
Sor Cristina, tutelada durante el concurso por el rapero italiano D-Jax, se alzó con el galardón de 'La Voz' con el 62% de los votos emitidos por la audiencia, que la concedieron, además, un contrato discográfico con la productora Universal.