Compartir:

El mánager de Juan Luis Guerra, Édgar Martínez, aseguró que la ausencia del merenguero dominicano el jueves, durante la coronación de la reina del Carnaval de Barranquilla, es algo normal en su show y negó que hubiera existido algún disgusto entre el artista y María Margarita Diazgranados Gerlein, la soberana.

La explicación del empresario busca aclarar las dudas que surgieron ese día ante la ausencia del cantautor, por aproximadamente 20 minutos, luego de que la reina subiera a la tarima durante el show. Personal que estaba detrás del escenario e, incluso, en la zona de prensa, y allegados al espectáculo, aseguraron que Guerra se había retirado molesto por lo que acababa de suceder y que, además, amenazó con no seguir cantando.

'El show de Juan Luis Guerra es así. En Barranquilla, Nueva York, Miami, en todas las ciudades es así', dijo Martínez. Explicó que el artista suele ausentarse unos minutos en sus presentaciones para cambiar su vestuario. 'Después de 45 minutos o de una hora en tarima la camisa se moja, él debe cambiarla y se hidrata y vuelve a la tarima a terminar su show, que es exactamente el mismo en todas las ciudades', agregó.

El mánager de Juan Luis Guerra desmintió que se hubiera dado un disgusto entre el cantautor y la reina Maqui.

'Juan Luis está agradecido con la reina por haberlo invitado a Barranquilla a participar en esta fiesta tan importante', aseguró.