El clamor generalizado de los seguidores de la costeña María Margarita Vega, más conocida como ‘Tuti’ por los colombianos que no se perdían un capítulo de Colombia‘s Next Top Model, el reality de Caracol televisión, la ubicó ayer en el 6to puesto de las tendencias más mencionadas en Twitter, en Colombia.
Desde su entrada a la Top House, Tuti se destacó por su alegría, su espontaneidad y por tener un temperamento tranquilo a la hora de solventar los problemas que surgían al convivir con otras 14 mujeres. Pero el jueves en la noche el jurado del concurso decidió que su participación en el reality debía concluir y salvaron a Johana una de las concursantes que se ha destacado por sus lamentos durante el programa.
'Yo no quería salir, obviamente. Quería quedarme más tiempo porque siento que tenía mucho más para dar pero fue decisión del jurado y toca respetarlo', afirmó de una manera muy diplomática pero con algo de tristeza en su voz. 'La experiencia me pareció espectacular, es una plataforma que siento que ahora me va a catapultar ', agregó la modelo.
Nacida en Valledupar hace 21 años, Tuti fue una niña feliz con una contextura delgada que le auguraba un futuro en el mundo del modelaje. 'Yo veía modelos en canales internacionales y yo decía: quiero estar ahí'. Con el apoyo de su familia, sobre todo de su mamá ha podido dar grandes pasos en una profesión muy competitiva.
A pesar de su temprana eliminación María Margarita no pierde el norte. 'Entre mis planes inmediatos está terminar mi carrera de Negocios y Finanzas Internacionales, ya voy en noveno semestre. Estoy atenta a las propuestas que me lleguen. Quiero prepararme en actuación y en modelaje', concluyó Tuti con una enorme sonrisa llena de esperanza.
(María Margarita impactó con su carisma y belleza).