Compartir:

Gusi & Beto, conocidos como un exitoso dúo de vallenato pop y quienes cautivaron a sus fans durante siete años con temas como Bendito corazón, Cómo me duele y La mandarina, entre muchos otros, informaron ayer, a través de un comunicado, la decisión mutua de dar por terminado su proyecto musical y continuar con sus carreras musicales de manera independiente.

La decisión de Gusi & Beto de dar por terminado este vínculo artístico se llevó a cabo en los mejores términos, manteniendo la amistad que también los une.

Andrés Acosta, más conocido como Gusi, comentó que 'con el respaldo de mi disquera Sony Music he tomado la decisión de seguir mi carrera musical como solista, manteniéndome en el mismo género musical vallenato pop. Aprovecho la oportunidad para agradecerle a mi amigo Beto Murgas por haber caminado junto a mí estos siete años y por haber construido conmigo el inolvidable proyecto de Gusi & Beto. De todo corazón, le deseo lo mejor en sus nuevos horizontes musicales'.

Por su parte, Alberto Murgas comentó que 'agradezco a mi amigo Gusi por estos años de experiencias y por haber conformado juntos este inolvidable proyecto musical que nos permitió llegar a muchas regiones del país y ser reconocidos y admirados por nuestros fans. Que Dios lo bendiga y mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera'.

Estos artistas cruzaron fronteras con su música y dejaron al público de Colombia una imborrable huella. Recientemente Gusi & Beto se presentaron en la apertura de Sabor Barranquilla 2013.

BRM