Por la alfombra roja de los Premios TV y Novelas 2012 se pudieron apreciar diferentes modas y estilos.
En las mujeres predominaron los vestidos de un solo hombro, con la espalda al descubierto y el negro, considerado por muchos expertos en moda como el color de la elegancia. Otras actrices y presentadoras también se inclinaron por el blanco, un tono, según algunos, difícil de llevar.
En cuanto a los peinados, el rey de la noche fue el cabello recogido, algunas optaron por un moño alto y otras por lucirlo a un lado. Las que prefirieron el cabello suelto se preocuparon para que estuviera perfecto, bien arreglado.
Las más aplaudidas de la noche fueron Alejandra Azcárate, Cristina Hurtado y la actriz Stephanie Cayo. Cristina lució un hermoso traje negro en corte sirena, con pequeñas aplicaciones en la parte del corpiño.
Por su parte, Stephanie desfiló por la alfombra roja con un vestido muy relajado y chic, con cortes asimétricos, y Alejandra asistió al Teatro de Bellas Artes con un modelo blanco muy sofisticado, creación de Ralph Lauren.
Los hombres no se quedaron atrás y lucieron muy elegantes. Muchos se inclinaron por trajes de etiqueta negros y otros por el gris.
Los invitados, en su mayoría, desfilaron por la alfombra en pareja y así posaron para todos los fotógrafos y camarógrafos que estuvieron presentes en una nueva entrega de los Premios TV y Novelas Colombia.
Por Brenda Romero Martínez
Enviada especial EL HERALDO