El Heraldo
Entretenimiento

14 celebridades que se suman a la fiebre de Pokémon Go

Justin Bieber, John Mayer, Lindsay Lohan y los Jonas Brothers son algunas de las celebridades que también están jugando Pokémon Go.

Hace un par de semanas que la fiebre Pokémon se ha tomado nuevamente al mundo, como en a finales de los 90 con la serie animada y juegos de GameBoy, gracias al lanzamiento del juego Pokémon Go para celulares Android y iOS.  

En redes sociales no son solo personas comunes y corrientes las que comparten capturas de pantalla de los Pokémones que han atrapado o los lugares en donde estos les aparecieron, personalidades del entretenimiento como Lindsay Lohan, Jimmy Fallon y los Jonas Brothers, también quieren ser los mejores, como ningún otro jamás, y atraparlos a todos.

En las calles Barranquilla son muchos los que ya juegan en solitario o en grupos organizados y si se pasa por parques como el de la Electrificadora o el Suri, se ve les puede ver caminando de un lado para otro buscando atrapar a sus criaturas de bolsillo favoritas.

A continuación una lista de 14 celebridades que se han sumado a la fiebre de Pokémon Go:

1. John Mayer

El cantante compartió en su Instagram una captura de pantalla en donde muestra que gastó casi $100 USD en monedas que le permiten hacer compras dentro del juego.

 

YES I DO

Una foto publicada por johnmayer (@johnmayer) el

2. Kevin, Joe y Nick Jonas, los Jonas Brothers

Los hermanos Jonas hicieron diferentes tuits, en donde se preguntaban si Mew-Two estaría en Área 51 o si habría un Pokémon en la cima del monte Everest.

3. Lindsay Lohan

La actriz y cantante fue una de las primeras en descargar el juego y llegar al nivel 5, lo cual le permite batallar en los Gimnasios Pokémon.

 

Getting started #pokemongo

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

4. Justin Bieber

A pesar de ser una de las estrellas más grandes de la música pop, el canadiense pasó desapercibido en Central Park, en Nueva York, mientras cazaba Pokémones.

 

This is amazing @johnny lol. @justinbieber and @alfredoflores in nyc looking for Pokemon and no one looks at who is next to them. 

Un vídeo publicado por Scooter Braun (@scooterbraun) el

5. Chrissy Tiegen

La esposa de John Legend y ex Miss EEUU descargó el juego el 10 de julio, tres días después de su lanzamiento, y el 12 de ese mismo mes tuiteó que ya había sufrido suficiente y que se había hartado de Pokémon Go.

6. Mario Lopez

El presentador estadounidense de ascendencia mexicana, como muchos, atrapa Pokémones en horas laborales, como muestra en uno de sus tuits.

7. Tyga

Según fotos publicadas por TMZ, el rapero prefiere atrapar Pokémones que prestarle atención a su novia, la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

8. Jimmy Fallon

El presentador y comediante ha atrapado muchos Zubats, uno de los Pokémones más comunes en el juego, y está desesperado por cambiarlos por otros.

9. Kendra Wilkinson

La ex conejita de playboy y ex novia de Hugh Hefner ha estado jugando Pokémon Go junto a su hijo Hank desde su lanzamiento hace un par de semanas.

10. Dylan Sprouse

El ex actor de Disney ha compartido durante años su afición por los Pokémones. También ha sufrido como todos los demás los problemas que ha presentado el servidor en diferentes ocasiones.

11. Nyle DiMarco

El ganador de ‘America’s Next Top Model’ y ‘Dancing With The Stars’ tuiteó que su primer Pokémon fue un Bulbasaur.

12. Mark Hoppus

El integrante de Blink 182 está recordando los viejos tiempos con Pokémon Go, además que ha estado jugando con su hijo. Además cambió su nombre de Twitter a PokéPapá.

13. Bryan Cranston

En video, el protagonista de Breaking Bad le ha contestado a un fan sobre su adicción con el juego.

14. Steve Aoki

El DJ estadounidense Steve Aoki estuvo caminando los bosques en Holanda para atrapar un Weedle, un Pokémon bastante común.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.