El Heraldo
Así luce la nueva función de la app de mensajería.
Tecnología

WhatsApp ya permite el envío de mensajes a sí mismo

El usuario podrá enviarse a su propio chat, fotos, audios, entre otros contenidos. 

WhatsApp ha anunciado este lunes que va a empezar a desplegar una nueva funcionalidad Message Yourself que facilita el envío de mensajes a uno mismo. Se trata de un chat personal en el que el usuario podrá enviarse notas, fotos, audios o las novedades y los recordatorios que necesite para el día a día.

La nueva y “práctica” función estará disponible para los sistemas operativos de iPhone y de Android, y llegará a todos los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas, informa la red de mensajería. Para su activación, los interesados deberán abrir su WhatsApp y crear un nuevo chat; en ese momento verá su propio contacto al principio del listado.

Deberá hacer clic en su nombre y la funcionalidad ya estará lista para enviar un mensaje. Esta es una forma rápida y sencilla de hacer un seguimiento de las propias tareas, los gastos o la lista de la compra, pone WhatsApp como ejemplos. Hasta ahora, para que un usuario se enviara mensajes a sí mismo, la opción de muchos era crear un chat con algún contacto y luego echarle.

Con esta nueva función de Message Yourself esto ya no será necesario, el chat será personal desde el principio. Por otro lado, la aplicación de mensajería también estará probando una nueva función de tarjetas de contacto para su versión de WhatsApp Web, que va a permitir poder compartir información de contacto de una manera más sencilla a la actual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.