El Heraldo
Tomada de Twitter.
Tecnología

Nothing Phone 1: el nuevo celular que busca revolucionar el mercado

Este Smartphone viene con una nueva marca, un nuevo sistema operativo y una primera generación prometedora.

Hace unas semanas se conoció un nuevo Smartphone creado para revolucionar el mercado.

Nothing Phone 1 será el nombre que llevará el nuevo celular, que trae una nueva marca y un sistema operativo propio. Sin embargo, también podrá utilizarse y será compatible con Android.

Carl Pei, fundador y ceo de la empresa ‘Nothing’ trae esta nueva apuesta al mercado con un celular completamente innovador, sobre todo por su diseño moderno y lleno de luces.

La parte trasera del celular lleva luces LEDs, la cual le da un toque ‘futurista’ combinado con lo transparente de esa parte.

El teléfono cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas y una respuesta táctil de 240 hz. La capacidad de memoria que tendría este Smartphone sería de 8, 12, 120 y 256 GB, ofreciéndoles a los usuarios diferentes opciones para sus necesidades.

Lo novedoso de esto y que ha generado expectativa entre los usuarios, será el nuevo sistema operativo que tendrá esta marca, el cual se llamará Nothing OS, pero también se podrá utilizar con el sistema operativo de Android.

El teléfono cuenta con un lector de huellas debajo de la pantalla y doble altavoz estéreo.

La fiesta de colores que tiene este celular en su parte posterior es lo que más ha llamado la atención de las personas. La parte trasera contiene un cristal transparente que permite tener una visión más clara de los LEDs.

La estética del celular es lo que ha impresionado a los usuarios, ya que en la parte trasera no se muestra la base del teléfono al desnudo, por el contrario organizaron todo de una manera que hasta la tornillería y demás elementos forman una simetría armoniosa.

El material será de aluminio y cristal, si se mira por los laterales causa la impresión de estar viendo un Iphone 11/12, por su similitud con el diseño.

La pantalla del celular causó emoción entre los usuarios ya que por primera vez se ve en un Android una pantalla simétrica y sin botones.

El Nothing Phone 1 tiene un alto de aproximadamente 16 centímetros y un peso de 193 gramos, por lo que no lo hace un celular realmente pequeño, por el contrario, lo hace un teléfono, que por su tamaño, no es muy cómodo al tenerlo en la mano.

Tomada de Twitter.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.