El Heraldo
Cortesía
Sucre

Siniestro vial en la vía Toluviejo - Tolú dejó un turista fallecido

En los tres primeros días del mes de abril se han registrado 5 decesos en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre.

El DJ Juan Manuel Corredor Alvarado, de 29 años, perdió la vida al caer la noche del lunes 3 de abril en un accidente de tránsito que se registró en la vía Toluviejo-Tolú, a la altura del kilómetro 9 también conocido como corregimiento Nueva Era.

El deceso del joven que es nativo de Villavicencio se produjo porque el automóvil en el que viajaba se salió de la vía y se estrelló contra un árbol.

Jhaid Mayid Saldarriaga Londoño, nativo de Medellín, conducía el automóvil KIA Río de color blanco y placas KQX-791. Salió ileso, mientras que el otro acompañante Jáner Andrés Silva Plata resultó herido y está internado en la Clínica María Reina de Sincelejo.

Según la Policía de Carreteras, el carro se salió de una curva, invadió el carril contrario y al tratar de ingresar nuevamente al carril el conductor perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra un árbol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.