El Heraldo
Sucre

Restringen el paso entre San Marcos y Majagual (Sucre) tras inundaciones

Los carros livianos solo pueden transitar entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche. Después de esa hora hay cierre para toda clase de vehículos.

Por la vía Guayepo-Achí que es la de acceso principal a la gran región Mojana, está prohibido el tránsito de vehículos de carga pesada, mientras que a los livianos solo les es permitido el tránsito de uno a la vez.

Con esta medida el Instituto Nacional de Vías (Invías) busca evitar el colapso de este importante tramo vial que se está viendo afectado con grandes corrientes de agua que se han desbordado de los ríos, caños y ciénagas en el marco de la primera temporada de lluvias de este año.

La medida empezó a regir hace 3 días y está consagrada en la Resolución 0241 del 13 de Julio, de Invías.

Mauricio Morales Villalobos, secretario de tránsito en Sucre, informó que el punto de referencia del cierre de la vía va desde el puente Guayepo (San Marcos) hasta aproximadamente 11 kilómetros más adelante de la vía El Cauchal. Además los controles los realizan en Majagual y San Marcos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.