El Heraldo
Cortesía.
Sucre

Policía de Carreteras aumenta controles en Sucre este puente festivo

Una de las inspecciones que ejercen los uniformados en los ejes viales por estos días tiene que ver con el tráfico de especies como la hicotea.

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre aumentaron sus controles en las vías del departamento de cara al puente festivo de San José.

Se estima que para esta fecha se movilicen por el departamento unos 80 mil vehículos. Lo harán por las vías de paso nacional donde rigen además unas restricciones para los carros pesados.

Esas limitaciones empezaron a aplicarse en el país desde las 3:00 de la tarde de este viernes. En las de paso por Sucre la restricción les aplica este sábado entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde y el lunes festivo entre las 10:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

Desde la Seccional invitan a los actores viales a respetar las normas de tránsito y los límites de velocidad.

Habrá especial atención en los corredores viales que conducen al municipio de San Benito Abad donde se desarrolla la primera de las dos peregrinaciones a la Basílica del Cristo Milagroso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.