El Heraldo
Cortesía
Sucre

Manifestantes exigen la reparación de la ruta Transversal del Caribe, Sucre

Los transportadores de servicio público han presentado quejas debido a que el mal estado de la vía afecta sus vehículos de trabajo.

La Transversal del Caribe, la vía que hasta hace menos de un año comunicó al departamento de Sucre con Bolívar a través del paso por los municipios de Toluviejo y San Onofre, amaneció bloqueada este lunes 3 de octubre.

A la altura de la glorieta del corregimiento de Pita, que es jurisdicción de Tolú y comunica tanto con la Transversal del Caribe como con la Ruta al mar, los pobladores y conductores de la ruta Sincelejo-San Onofre-Sincelejo mantienen bloqueado el paso para llamar la atención de las autoridades sobre el olvido y mal estado de unos kilómetros de esa arteria vial.

Las comunidades de Trapiche, Costa Azul, Arroyo Seco, Cienagüita, Chinulito, Cañito, Pueblito y Pasacorriendo son algunas de las más afectadas por la situación, por lo que diferentes representantes se encuentran protestando en el sector e impidiendo el paso de vehículos de carga pesada.

La vía que se encuentra en mal estado está a cargo de Invías, entidad ante la que ya han radicado varias solicitudes que, de acuerdo con los manifestantes, no han sido atendidas.

Los transportadores no solo protestan por el mal estado de la vía, sino también por el transporte ilegal “que no es controlado por las autoridades y nos tiene quebrados”, dijo uno de los manifestantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.