El Heraldo
Sucre

Afectación al servicio de agua en Sincelejo se superará el lunes

La empresa Veolia Sabana tiene activo un plan de contingencia para atender a sus 300 mil usuarios en la capital sucreña.

La empresa Veolia Sabana, que presta el servicio de agua potable en varios municipios de Sucre, entre ellos Sincelejo, reportó que los daños que la noche del jueves causaron hombres armados en el pozo 51 serán superados en su totalidad el lunes 3 de abril.

Desde el viernes en la mañana el operador especializado adelanta el mantenimiento correctivo del pozo 51 que se encuentra fuera de servicio y en razón a ello el suministro de agua potable en la capital sucreña están afectados. Opera con un plan de contingencia.

Los trabajos que desarrollan para superar esta emergencia se extenderán hasta este lunes.

La prestación del servicio de agua se mantendrá en condiciones normales para las zonas 1, 2, 3 (Sector Alfonso López), 6 y 7; y modificarán la distribución de agua para las zonas 3 (sector Camilo Torres) 4 y 5 cada tres días, así:

Sábado  1º de abril zona 3 Sector Camilo Torres; domingo 2 de abril zona 5; lunes 3 de abril zona 4; y así sucesivamente hasta el 19 de abril.

Para atender y resolver cualquier inquietud Veolia dispone de los canales de atención a través de las líneas 116 y 6052764421 y el correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.