El Heraldo
Sucre

Asesinan a joven en el sector El Pescador en Sincelejo, Sucre

Para este martes 23 de mayo está prevista una reunión de los miembros de la Mesa Sucreña por la Paz con las autoridades departamentales para analizar la seguridad. 

Un nuevo hecho de sangre se registró la tarde de este lunes 22 de mayo en la ciudad de Sincelejo, elevando así la cifra de 10 crímenes en el departamento de Sucre durante este puente festivo.

La víctima mortal es el joven Déimer José Ayala Martínez, a quien sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron en la parte externa de una bodega del sector El Pescador, a un costado de La Variante a Tolú, donde este se encontraba estacionado al pie de una gruta que tiene la imagen de la Virgen María.

Testigos de esa zona que es muy transitada informaron que el parrillero disparó en varias oportunidades en contra de Déimer sin que antes mediara conversación alguna.

EL HERALDO conoció que uno de los balazos lo impactó en el pecho y otro en un oído con orificio hasta el cuello.

Lo trasladaron en un vehículo de servicio público al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) donde los médico confirmaron su deceso.

Déimer José Ayala Martínez residía en Sincelejo, pero era nativo de El Floral.

Con este homicidio se elevan a 35 los casos en el mes de mayo y a 139 en los primeros 142 días que han transcurrido de este año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.