El Heraldo
Secretario de gobierno de Sincelejo, Mario Yeneris Anaya, liderando control a la ocupación en el Centro. Sincelejo. Cortesía
Sucre

Mario Yeneris inicia controles para recuperar espacio público en Sincelejo

A los vendedores estacionarios del Centro los instaron a no dejar mercancías en las aceras que obstaculicen el libre y seguro andar de los transeúntes.

Con controles dirigidos por el mismo secretario de gobierno de Sincelejo, Mario Yeneris Anaya, las autoridades buscan hacerle frente a los desórdenes que se registran en la zona céntrica de la capital sucreña y que se han convertido en foco de inseguridad.

La invasión de motocicletas en cada esquina y de negocios, incluso sobre los andenes, son los mayores generadores de la ocupación indebida del espacio público que las autoridades empezaron a recuperar ante la lluvia de quejas de la ciudadanía y el comercio en general.

“Estuvimos en diferentes zonas del centro de la ciudad, inicialmente hicimos control a la ocupación indebida por parte de motociclistas y en la zona peatonal, usándolas como parqueaderos. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que demuestren más cultura ciudadana y se respeten los andenes que son para el uso exclusivo de los peatones, teniendo en cuenta que esto es un principio de seguridad vial”, anotó Yeneris Anaya.

Cortesía

La autoridad insta a que la ciudadanía tenga sentido de pertenencia y apoye las actividades de la Administración municipal, haciendo control social y llamando la atención a quienes están usando el espacio que es de todos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.