El Heraldo
Sucre

Policías involucrados en crimen en Chochó no aceptaron los cargos imputados

El ente acusador los imputó por los delitos de homicidio agravado, privación ilegal de la libertad, tortura y ocultamiento de material probatorio.

Los 10 policías involucrados en el crimen de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó (Sucre), en hechos ocurridos el 25 de julio, no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía.

Durante la audiencia concentrada, Rafael Paz Barbosa, Jesús María Bolaños Castro, María Camila Buriticá, Santiago Garavito Díaz, Álvaro Antonio Álvarez Ricardo, Yamid Alfonso Henao Araque, Huber Guillermo Mieles Arroyo, Bernardo Pontón Mercado, Diana Marcela Puerta Rodríguez y Leila Carolina Ávila Pestana negaron tener responsabilidad en el asesinato de los tres jóvenes.

La Fiscalía le imputó cargos a María Camila Buriticá, Rafael Paz, Santiago Garavito y Jesús Bolaños por los delitos de homicidio agravado y privación ilegal de la libertad. 

Yamit Henao y Álvaro Álvarez, quienes conducían la camioneta que escoltaba el vehículo donde fueron asesinados los menores, les imputaron cargos por privación ilegal de la libertad y favorecimiento.

Por último, Uber Mieles, Diana Puerta,  Bernardo Pontón y Leila Ávila, patrulleros adscritos a la unidad de Infancia y Adolescencia, la Fiscalía les atribuyó los delitos de tortura y privación ilegal de la libertad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.