El Heraldo
Cortesía
Sucre

Patrullero sucreño asesinado en Bogotá será sepultado el 8 de diciembre

El uniformado integraba una patrulla de vigilancia del CAI Laureles de Bosa y en sus 13 meses en la Policía había logrado 11 felicitaciones.

Las exequias del patrullero de la Policía Nacional, Gustavo David Bohórquez Canchilla, quien perdió la vida junto al subintendente José Alirio Sánchez Ojeda en un procedimiento en contra de unos delincuentes la tarde del domingo en la ciudad de Bogotá, serán este jueves 8 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

Al cementerio del corregimiento de Chochó, en Sincelejo, su pueblo natal, lo acompañarán sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de la institución a la que solo logró pertenecer un año y un mes en servicio a la Patria.

En la mañana de este martes 6 de diciembre se cumplieron los homenajes póstumos y la misa en una sede de la Policía Nacional en la Capital de la República, y en las próximas horas sus restos serán trasladados vía aérea hacia sus zonas de origen. El del subintendente José Alirio Sánchez Ojeda irá a Cúcuta, mientras que el del patrullero Bohórquez Canchilla llegará en un vuelo comercial al caer la noche de este martes a la ciudad de Montería (Córdoba), por lo que se estima que en la madrugada del 7 esté en tierras sucreñas.

Una de las hipótesis de este hecho es que los uniformados perdieron la vida en manos de miembros de una peligrosa banda delincuencial que opera en Bosa y Soacha. Los delincuentes se habían robado una motocicleta en el barrio Los Olivos, de Bosa, y eran perseguidos por la patrulla y decidieron refugiarse en un depósito de materiales para la construcción y cuando los intentaron capturar fueron atacados a balazos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.