El Heraldo
Sucre

Policía hirió a atracador que violó prisión domiciliaria en Sincelejo

Su cómplice, dijo la comunidad, huyó en la moto y dejó al parrillero tirado y enfrentando a la justicia por la acción cometida.

 

Dos hombres, entre ellos, Jean Carlos Álvarez Erazo, que había atracado la tarde de este martes a una mujer en un local comercial del barrio 7 de Agosto, de Sincelejo, terminó herido y capturado.

El hecho que alteró el orden público en la carrera 25 con calle 19 de este sector de la capital sucreña ocurrió poco antes de las 3:00 de la tarde cuando Jean Carlos y su compinche, que se desplazaban en una motocicleta, huían tras haber atracado un negocio.

En ese momento una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional que está de apoyo en la ciudad transitaba por la zona y uno de los delincuentes les disparó.

Acto seguido se produjo un cruce de disparos en el que Álvarez Erazo recibió un disparo en el brazo izquierdo, pero no de gravedad.

El arma con la que este ciudadano cometió el atraco y se enfrentó a los uniformados resultó ser una pistola traumática con la que logró lesionar a uno de los patrulleros.

De Jean Carlos Álvarez, que fue llevado a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís, se conoció que tiene 3 anotaciones por el delito de hurto y detención domiciliaria por una condena de 4 años.

En su poder le hallaron la pistola traumática, 220 mil pesos en efectivo, 2 celulares y un bolso de mujer de color negro en el que había elementos personales.

Un veedor de la ciudad que por seguridad pidió reserva de su identidad sostuvo que la captura de Jean Carlos Álvarez Erazo es una muestra de que en Sincelejo los ciudadanos están expuestos en las calles a “delincuentes que no cumplen con la casa por cárcel que les otorgan los jueces y que la Policía debe hacerle frente a una cárcel paralela”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.