El Heraldo
Cortesía
Sucre

Policía de Sucre despide al patrullero Antonio José Ramos

En Bolívar realizan operativos para dar con los responsables del crimen de este patrullero de 33 años.

En medio de honores y muchas lágrimas fue despedido en la tarde de este jueves el patrullero de la Policía Nacional Antonio José Ramos Rodríguez, asesinado la mañana del martes en San Martín de Loba, población del Sur de Bolívar, donde laboraba.

Las exequias se cumplieron en Sincelejo, su ciudad natal, donde familiares, vecinos, amigos y compañeros de la Policía liderados por el comandante, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, lo acompañaron hasta su última morada.

El oficial recordó que en las dos últimas semanas y por la acción de los delincuentes han tenido que despedir a dos compañeros de Sincelejo que fueron asesinados en Antioquia y Bolívar.

“Toda la Policía Nacional le expresa el más sentido duelo a las familias y tenemos dispuestas todas nuestras capacidades para capturar y poner tras las rejas a los delincuentes”, dijo el coronel Correa que destacó del patrullero Ramos Rodríguez su alto sentido de responsabilidad, cumplidor de su deber y un hombre alegre.

Enfatizó el Comandante de la Policía en Sucre que estas son acciones a las que a diario se enfrentan y que pese al dolor los fortalece para ser más efectivos y dar resultados.

Al patrullero Antonio José Ramos Rodríguez lo asesinaron a balazos cuando caminaba vestido de civil hacia un restaurante en el que iba a desayunar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.