El Heraldo
Cortesía
Sucre

Sepultan al patrullero sucreño asesinado en Bolívar

Por información que permita individualizar y capturar a los responsables de los atentados en Sincelejo y Betulia ofrecen recompensa de $10 millones.

En el cementerio La Esperanza, a un costado de la vía Sincelejo-Corozal, se cumplirán en la tarde de este jueves las exequias del patrullero Antonio José Ramos Rodríguez, de 33 años.

El funeral será después de un homenaje que sus compañeros de la Policía Nacional le rendirán en el Comando del Departamento de Sucre.

El cadáver del uniformado llegó al caer la tarde del miércoles a la ciudad de Sincelejo, en el barrio La Campiña, en la zona sur, donde residen sus familiares, entre ellos su mamá.

El crimen de este patrullero ocurrió la mañana del martes en una vía de San Martín de Loba, población del departamento de Bolívar, donde laboraba. Los sicarios en moto le dispararon cuando el patrullero vestido de civil caminaba hacia un restaurante a desayunar, pues había terminado minutos antes un turno de trabajo.

El patrullero Antonio José Ramos Rodríguez llevaba 10 años y 2 meses prestando su servicio a la Patria desde la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.