El Heraldo
En este sector se produjo la riña en la que recibió la puñalada Doris Luz Márquez, de 32 años de edad. josé cruz
Sucre

Matan de una puñalada a una mujer en Sincelejo

Es la séptima mujer asesinada en lo que va del año en Sucre.

A las 2:30 de la tarde de ayer en el Hospital Universitario de Sincelejo -ocho horas después de ser apuñalada en la pierna derecha durante una pelea en las afueras de un establecimiento comercial en la Avenida Las Peñitas- falleció Doris Luz Márquez Nieto, de 32 años.

Doris Luz es la séptima mujer asesinada en lo que va corrido de este año en Sucre.

Aunque a simple vista la herida no fue letal, al parecer esta cortada de siete centímetros le afectó una arteria principal que la desangró con el pasar de las horas.

Otras versiones apuntan a que Doris Luz se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes, por lo que las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para establecer las reales causas de su deceso.

Una amiga la habría apuñalado. Al parecer la responsable de la agresión fue una amiga de Doris Luz con la que esta sostuvo una discusión en momentos en los que departían en un establecimiento público, a las 5:20 de la mañana. Funcionarios de la Sijín realizaron la inspección al cuerpo.

Familiares de la víctima se mostraron reacios a dialogar con la prensa sobre lo sucedido.

Las cifras de feminicidios en Sucre están elevadas, puesto que se está a dos casos de igualar la cifra total de mujeres asesinadas el año anterior la cual fue de nueve. 

Doris 

Márquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.