El Heraldo
Cortesía
Sucre

Lanzan campaña de movilidad para reducir cifras de accidentalidad en Sucre

En los próximos días el Comando de la Policía Nacional en Sucre hará el lanzamiento del Plan Navidad.

En los alrededores del Parque Santander, zona céntrica de Sincelejo, y en la Troncal de Occidente, entre las poblaciones de Sincelejo y Corozal, fue lanzada la campaña de movilidad con la que la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre pretende reducir las altas cifras de accidentalidad que registra el departamento.

“Yo disfruto esta Navidad con responsabilidad” es el lema de la campaña que a través de cuadros vivos le muestra a los actores viales los riesgos a los que se exponen si no toman conciencia del cumplimiento de las normas de tránsito.

Durante todo este mes de fiestas el grupo de prevención y educación vial de la Seccional se tomará los espacios públicos para masificar los mensajes de no exceder los límites de velocidad permitidos, no consumir bebidas embriagantes ni sustancias psicoactivas al momento de conducir vehículos, no realizar maniobras peligrosas que pongan en riesgo su vida y las de los demás, mantener al día (vigentes) los documentos de los vehículos, usar adecuadamente los vehículos “condiciones técnico mecánica”, conducir a la defensiva, utilizar casco y cinturón de seguridad, respetar las normas de tránsito y mantener distancia segura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.