El Heraldo
Sucre

Joven es asesinado durante ataque sicarial en Sincelejo

En los primeros 29 días del mes de mayo se registraron en el departamento de Sucre 42 crímenes, 22 de estos ocurrieron en la ciudad de Sincelejo.

La ola criminal, a pesar de los esfuerzos de las autoridades civiles y de la fuerza pública de Sucre, no se detiene.

Poco antes de las 9:00 de la noche del lunes 29 de mayo los sicarios, a bordo de una motocicleta, aparecieron en el barrio Villa Orieta, al norte de la capital sucreña, y acabaron con la vida del joven Jéiner Andrés Flórez, a quien popularmente conocían como ‘el Bebé’.

El muchacho estaba en una de las esquinas del sector cuando aparecieron en escena los criminales y el parrillero hizo el primer disparo que llevó a Jéiner Andrés Flórez a emprender carrera para poner a salvo su vida, pero la muerte lo persiguió y el hombre continuó disparando en su contra hasta que este se desplomó cuando pretendió ingresar a su casa.

Mientras sus asesinos huían en moto a él sus familiares y vecinos lo auxiliaron en un medio de transporte similar hasta llevarlo al Hospital Universitario de Sincelejo donde el personal médico confirmó que había fallecido.

Con este crimen la cifra total de muertes violentas en el departamento de Sucre en lo que va del año se eleva a 146.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.