El Heraldo
Cortesía
Sucre

Grupos Gaula afianzan su trabajo contra la extorsión en Sucre

En Sucre hay un trabajo sostenido para dar con el paradero del médico y ganadero Fabio Hernández, secuestrado el 8 de enero.

Los grupos Gaula de la Policía, Infantería de Marina y Ejército Nacional han unido sus esfuerzos con un solo fin: hacerle frente al delito de la extorsión que tiene afectados a los comerciantes, ganaderos y ciudadanía en general en las poblaciones de la Mojana, en el sur de Sucre.

Durante el fin de semana y bajo la coordinación del comandante de la Región 8 antisecuestro y antiextorsión de la Policía Nacional, mayor Édgar Andrés Narváez Solarte, los integrantes de estos grupos realizaron puestos de control, plan presencia, visita puerta a puerta, charlas y capacitaciones a los diferentes gremios.

Con ello buscan  erradicar las acciones violentas que atentan contra la libertad personal, en especial las relativas al secuestro y la extorsión que son los flagelos que más están afectado a los ciudadanos en estos momentos.

“Yo no pago, yo denuncio” es el lema de este trabajo articulado que promete ser permanente no solo en esta zona de Sucre sino también en otras porque el objeto es que todos en este territorio estén tranquilos.

Los grupos Gaula instan a la ciudadanía a denunciar, con absoluta reserva, a través de las líneas 147 y 165.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • gaula
  • extorsion
  • secuestro
  • campaña
  • Ejército Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web