El Heraldo
Cortesía
Sucre

Entregan las primeras obras Pdet Montes de María en Sucre

En estas obras fueron invertidos cerca de 200 millones de pesos.  

Los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que vinculan a los municipios de los Montes de María ya empezaron a dar sus primeros frutos en el departamento de Sucre con la entrega de obras en la zona indígena de San Antonio de Palmito.

Las obras, en las que invirtieron cerca de 200 millones de pesos, ya fueron entregadas a la ciudadanía y tienen que ver con la construcción de placa deportiva multiuso en la comunidad indígena vereda Los Castillos.

Es una obra para fomentar el deporte y la recreación y en ella invirtieron 118 millones 834 mil pesos; construcción del parque recreativo en la comunidad indígena La Granja por valor de 57 millones 429 mil pesos, y la adecuación de la sede de gobierno y conexión hidrosanitaria a unidad de baños en la comunidad indígena Centro Azul por cerca de 13 millones de pesos

La encargada de entregar las obras fue Maribel Romero Tobías, coordinadora de la Agencia de Renovación del Territorio para Montes de María, y la acompañó el alcalde de Palmito Deibis Ledezma Pacheco, el  gerente general de la estrategia obras Pdet Laureano Mendivil, y el contratista implementador Fundación Socya.

También participaron capitanes menores de los cabildos indígenas de Los Castillos, Centro Azul y La Granja.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.