El Heraldo
Sucre

El gobernador de Sucre da positivo para covid-19

El mandatario tenía previsto presidir los días 3 y 4 de junio un encuentro de gobernadores en La Guajira que organiza la Federación Nacional de Departamentos.

El gobernador de Sucre y presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) Héctor Olimpo Espinosa Oliver reportó al inicio de la tarde de este sábado que está contagiado de coronavirus.

A través de un tuit hizo saber que había estado con un cuadro gripal, como se lo diagnosticó un médico, pero en la mañana de hoy decidió realizarle la prueba porque presentaba tos y en efecto dio positivo para el virus.

Ante ello anunció que estará aislado para recuperarse y retomar sus labores.

Antes de dar a conocer el diagnóstico ya había invitado a los sucreños a salir a cumplir la cita con la democracia, al tiempo que le dio la bienvenida al delegado del Presidente de la República para estos comicios en Sucre, e ministro de agricultura Rodolfo Zea.

“Con la Policía, Ejército y Armada todo está coordinado. Tenemos el cubrimiento de todos los puntos de votación de los 26 municipios sucreños. Que todos los sucreños salgan a votar temprano y que ejerzan su derecho al voto. Esperamos que en el departamento esta fiesta democrática sea masiva”, dijo Espinosa Oliver.

En la presente semana el gobernador asistió a eventos masivos como un Ocad en Cartagena, al Premio de Periodismo Mariscal Sucre, a una reunión con la CAF en Bogotá, a la marcha por la seguridad y consejo comunal y de seguridad en San Onofre, al consejo de seguridad regional con ministros, una reunión con 16 alcaldes de Sucre y en la rendición de cuentas de Aguas de Sucre, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.