El Heraldo
Cortesía
Sucre

Director nacional de Gestión del Riesgo se reúne con alcaldes de la Mojana

Se espera que el encuentro se dé en horas de la tarde para atender la emergencia que tienden a aumentar, según los pronósticos de más lluvias del Ideam.

El director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Javier Pava Sánchez visita esta tarde el municipio de San Marcos.

A partir de las 4:00 de la tarde se reunirá en esta población del San Jorge sucreño con los alcaldes de los municipios del sur de Sucre y de otros de la Mojana que están afectados por la ola invernal con la finalidad de dar a conocer las acciones que desde esta unidad se van a emprender para atender la emergencia que tienden a aumentar según los pronósticos de más lluvias del Ideam.

Para esta, la tercera visita de Pava a tierras sucreñas, la segunda como director en propiedad, el departamento de Sucre se estrena con un nuevo jefe en esa dependencia. Se trata de Arnaldo de Jesús Vergara Albis, a quien el gobierno Sucre Diferente designó a través de la Resolución 4458 del 2 de septiembre de 2022, pero que solo este lunes dio a conocer.

Vergara Albis, que es arquitecto con maestría en administración y Políticas Públicas, y que se desempeñaba como  asesor de despacho del gobernador Héctor Olimpo Espinosa desde el año 2020, reemplaza en el nuevo cargo a Luis Fernando Vergara Pereira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.