El Heraldo
Cortesia
Sucre

Contratista de Las Tablitas se compromete a pagar deudas pendientes

El Secretario de Infraestructura de Sucre le solicitó a Megavías aumentar los frentes de trabajo y nivelar el avance financiero.

El representante legal del consorcio Megavías 018, Sergio Andrés Acero Álvarez, se comprometió a pagar la deuda que tiene con sus proveedores y subcontratistas con los recursos que le entregue la Gobernación de Sucre por concepto de cancelación de un acta.

Anunció que será un primer pago y el restante con dineros de otra acta que ya está en trámite.

Este compromiso, del cual la Gobernación de Sucre es garante a través de la Secretaría de Infraestructura, se produce tras un plantón que los subcontratistas y proveedores realizaron en las afueras de la sede de gobierno donde denunciaron que desde agosto de 2020 Megavías no paga.

Saúl Martínez Pineda, secretario de infraestructura que propició esta reunión, dejó claro que el sentir del gobierno departamental para este acuerdo es que no existan traumatismos en el avance de esta obra de más de 150 mil millones de pesos, “pues así como el gobierno sucreño viene cumpliendo oportunamente en el pago de las cuentas de acuerdo con el cronograma contractual, Megavías debe hacer lo mismo para prevenir situaciones que atrasen el avance de la vía”, dijo.

Subcontratistas de Las Tablitas protestaron en la Gobernación de Sucre

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.