Sucre

Capturan a presuntos traficantes de drogas del Clan del Golfo en Sucre

El Comandante de la Policía Nacional en este departamento invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilegal del que tenga conocimiento.

Las informaciones aportadas por miembros de la red de cooperantes del municipio de San Pedro, sumadas a las labores investigativas de la Policía Judicial (Sijin), permitieron la desarticulación de un expendio de estupefacientes del Clan del Golfo en el departamento de Sucre.

En una casa del barrio La Subestación, las unidades de la Sijin de Ovejas con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), Sipol y la Armada Nacional, realizaron una diligencia de allanamiento y registro en el que hallaron 7 cartuchos de varios calibres, 2.254 gramos de marihuana y 1.017 de base de coca, además de 2 celulares, una gramera y un pasamontaña.

Adicional a ello fueron capturados Jáder De la Ossa Tovar, alias  ‘el Cubeta’, de San Pedro; y Luis Alberto Montes Salgado, alias ‘el Mono’, de El Carmen (Bolívar).

Tanto ellos como la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas.

Las autoridades indicaron que estos dos ciudadanos al parecer manejan el tráfico de estupefacientes de la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo que delinque en la autodenominada zona 7.

“Con la realización de esta actividad operativa se logra desestabilizar las finanzas de esa organización criminal debido a que alias Cubeta, era el surtidor de las ventas de estupefacientes en dicho municipio que estaba al servicio de mencionado grupo criminal”, informó el coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.