El Heraldo
Cortesía
Sucre

Atentan contra estación de policía en San Marcos, Sucre

Es el atentado número 12 contra la Policía Nacional que registra en el último mes en Sucre y que ha dejado policías y civiles heridos.

Media hora antes de que el presidente de la República, Iván Duque Márquez, arribara al departamento de Sucre, en su última visita, el Clan del Golfo se hizo sentir una vez más con sus acciones terroristas en contra de la Policía Nacional.

A las 2:30 de la tarde de este domingo hombres a bordo de una motocicleta y que harían parte de la subestructura Uldar Cardona Rueda, lanzaron el artefacto explosivo desde la parte trasera de la Estación que se sitúa en la zona céntrica de esta población considerada la capital del San Jorge.

La granada pegó en uno de los muros que sostienen la malla y allí causó daños menores, pero no hubo víctimas mortales ni heridos.

El alcalde de San Marcos, Anuar Arabia Ortega, se pronunció a través de sus redes sociales rechazando “contundentemente el atentado perpetrado contra la Estación de Policía de nuestro municipio. En San Marcos seguiremos trabajando por garantizar el bienestar de nuestra gente. No permitiremos que estos actos de violencia contra la fuerza pública y la población civil nos arrebaten la paz y tranquilidad”.

Anunció que no descansarán hasta que los responsables sean capturados y judicializados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.