Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Sucre

Atacan a machete al padre del personero de Sucre-Sucre

Este es uno de los tantos hechos de intolerancia que se han registrado en ese municipio de la Mojana por cuenta de la disputa de tierras.

Con heridas en la cabeza, un brazo y en uno de los dedos de una mano resultó al mediodía de este miércoles el líder político y exconcejal del municipio de Sucre-Sucre, Eberto Miguel Acuña Rodríguez, de 56 años.

El ciudadano, que es el padre del actual personero de ese municipio de la subregión Mojana, viajaba de la zona urbana a su casa en el corregimiento San Luis, cuando en el sector de Huira fue atacado a machete.

Alexánder Acuña, personero e hijo de la víctima, dijo que su padre fue esperado para ser atacado en estado de indefensión por Cristino Álvarez Inela, con quien desde hace muchos años tiene una disputa por unos terrenos.

Fue tal la gravedad de las heridas del exconcejal que los primeros auxilios los recibió en el Hospital Santa Catalina de Sena de esa población y luego lo remitieron al de la Divina Misericordia, en Magangué (Bolívar), por la cercanía.

El Personero de Sucre-Sucre denunció el brutal ataque a su padre ante la Policía Judicial que junto a la de vigilancia del municipio adelanta labores para dar con el paradero del hombre al que señalan como agresor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Ataque a cuchillo
  • ataque a machete
  • Ataque con machete
  • PERSONEROS
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web