El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Zinedine Zidane, de las canchas a ser imagen de Montblanc

La leyenda del fútbol será el nuevo embajador de la firma y formará parte de la campaña de artículos de escritura y de piel, así como de la línea de fragancias Montblanc Legend. 

El fútbol deja varias leyendas, unas continúan su camino como directores técnicos o directivos, como es el caso del francés Zinedine Zidane, quien hasta el año pasado fue director técnico del Real Madrid.

Sin embargo, el ex jugador quiso añadirle una experiencia nueva a su vida y trayectoria profesional: será el embajador de la reconocida marca Montblanc, la Maison que crea objetos de escritura, relojes, artículos de piel, tecnología y diferentes accesorios. 

Zidane entró a esta reconocida casa no solo para hacer parte de la campaña de la línea de fragancias Legend, sino también para impulsar todos los productos de esta marca de lujo.

De acuerdo con la firma, la leyenda francesa del fútbol encarna los valores centrales de: todo el mundo puede dejar su huella, si guía su vida con pasión y con un propósito, y si hace lo que realmente le motiva. 

El mundo conoce a Zidane por ser un referente en el fútbol al haber sido uno de los mejores jugadores tras colgarse el título de campeón de Europa, de la Champions League y Balón de oro, entre otros, pero lo que pocos saben es su amor y destreza por la escritura, razón por la cual fue uno de los fichajes de Montblanc. 

Incluso así lo reconoció el ex jugador: "Montblanc es una Maison que encarna la cultura y la calidad, y defiende la importancia de transmitir ideas y filosofías a través del poder de la escritura. Yo también defiendo estos valores, ya que me he beneficiado de ellos y de la cultura que mi padre y mi familia me han inculcado, y que yo también trato de transmitir a otros. Y aunque solo lo saben unas pocas personas, escribo en mi libreta todos los días... No solo firmo autógrafos", comentó entre risas el ex jugador.

Cortesía

Por su parte, Nicolas Baretzki, CEO de la marca alemana, explicó que "Zinedine Zidane es el Mark Maker de Montblanc por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito". 

La línea "Legend" es una de las más vendidas de la casa Montblanc y está pensada para aquellos que no buscan la gloria, pero que trabajan para conseguir ser su propia leyenda. Por esto, Zidane es un ejemplo de cómo cosechar éxitos, razón por la cual la campaña se mueve a través del siguiente 'hashtag': #WhatMovesYouMakesYou (Lo que te mueve, te hace).

¿Quién es Zidane?

En 2021, Zinedine Zidane dijo adiós por segunda vez al banquillo del Real Madrid, del que se fue con un palmarés de 11 títulos en 263 partidos al frente del equipo; lo que supone una media de un trofeo cada casi 24 encuentros (23,9).

De los 263, ganó 172, empató 55 y perdió 36 con 605 goles a favor y 267 en contra; números de leyenda como técnico que le han hecho cosechar un gran palmarés del que destaca, por encima de todo, las tres Ligas de Campeones conseguidas de forma consecutiva, rompiendo el maleficio por el que, hasta su llegada, ningún campeón había logrado repetir.

Archivo

Además de las tres ‘Champions’, Zidane se hizo con 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España al mando del Real Madrid.

Once títulos que le colocan como el segundo técnico más laureado de la historia del club, tres por detrás de Miguel Muñoz. Eso sí, el entrenador francés logró los 14 en 605 encuentros sumados en 14 temporadas. Dirigió 149 partidos con 105 triunfos, 28 empates y 16 derrotas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.