El Heraldo
Archivo Particular
Sociedad

Viola Davis hace historia y completa los 4 premios más importantes del cine

Con la victoria de este domingo, la reconocida actriz entró al selecto grupo de personalidades que se hicieron a las estatuillas de los Emmy, Grammy, Óscar y Tony.

La edición 65 de los Grammy en su gala previa comienza a teñirse de historia. La reconocida actriz Viola Davis se alzó con el gramófono en la categoría de Mejor Álbum Hablado, logrando así entrar al selecto grupo de personalidades que han ganado los cuatro premios más importantes.

Los cuatro galardones, conocidos como EGOT, comprenden los premios Emmy (televisión), Grammy (música), Óscar (cine) y Tony (Teatro). Ahora, con esta victoria de la norteamericana son 18 personas las que han logrado alcanzar este hito.

Davis ganó el Óscar a Mejor actriz de reparto por su participación en la cinta Fences. El Emmy lo consiguió gracias a su papel en la serie How to get away with murder en la categoría de mejor actriz en una serie dramática.

Mientras tanto, el premio Tony, a lo mejor del teatro, lo obtuvo en dos ocasiones: King Hedley II y Fences.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.