El Heraldo
Tomada de Internet
Sociedad

Vin Diesel le ruega a Dwayne Johnson que regrese para ‘Rápido y Furioso 10’

“Nadie más puede dar vida a Hobbs”, aseguró Diesel en un emotivo mensaje en Instagram. 

Vin Diesel le pidió a Dwayne "The Rock" Johnson que ponga fin a su disputa y se vuelva a unir a ‘Rápido y Furioso’ para el final de la saga.

El actor de 54 años, que interpreta a Dominic Toretto en las películas, extendió una rama de olivo el domingo al compartir una carta abierta en Instagram dirigida a su ex coprotagonista.

"Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento", escribió junto a una foto de ellos, uno frente al otro. "El mundo espera el final de Fast 10."

Diesel continuó diciendo que sus hijos todavía se refieren a Johnson como "tío Dwayne", a pesar de su ruptura. "No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos", agregó.

Johnson, de 49 años, hizo su debut como el agente federal Luke Hobbs en "Fast Five" en 2011 y repitió su papel en la sexta, séptima y octava entrega de la franquicia antes de conseguir su propio spin-off, "Hobbs & Shaw".

La enemistad de la pareja estalló en 2016, durante las últimas semanas de filmación de "The Fate Of The Furious" de 2017. En ese momento, Johnson publicó una foto en su cuenta de Instagram verificada, que desde entonces eliminó, en la que criticaba a compañeros de reparto masculinos no identificados.

"Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no”, aseguraba en un tuit que eliminó, en el que también denunciaba actitudes “cobardes”. 

Un par de años más tarde, Johnson incluso confesó a Rolling Stone que hubo un fuerte enfrentamiento entre ambos. "Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluida un importante cara a cara en mi camerino. Me di cuenta de que teníamos una diferencia fundamental sobre cómo enfocamos la realización de películas y la colaboración. Me llevó algo de tiempo comprenderlo, pero agradecí la claridad de la conversación”, explicaba la Roca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.