El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Uniautónoma abre convocatoria para los Premios Mario Ceballos Araújo

La inscripción de trabajos será hasta el 10 de junio. Tres días previos al evento se realizarán charlas gratuitas.

En medio de una rueda de prensa realizada este jueves en las instalaciones de la universidad, directivos y docentes dieron detalles de lo que será la XI versión de los Premios Mario Ceballos Araújo, un evento donde se premia a los mejores del periodismo y la comunicación del Caribe y el país.

Prensa, Radio, Televisión, Reportaría Gráfica, Comunicación Organizacional y mejor Investigación Realizada por Estudiantes serán las categorías en esta décima versión. La inscripción de los trabajos será hasta el 10 de junio a través del portal web premiosmarioceballos.uac.edu.co. 

Los trabajos postulados deben haber sido emitidos, publicados o implementados entre el 30 de abril de 2021 y el 09 de junio del 2022.

“Esta casa se viste nuevamente de gala con los Premios Mario Ceballos Araujo, este evento se realiza con el fin de promover el periodismo y la comunicación organizacional y reconocer la excelencia y profesionalismo de los periodistas de la región y el país”, expresó Pablo Bonaveri, vicerrector académico en medio de la rueda de prensa.

La novedad

Esta versión contará con una novedad académica. Durante los tres días previos a la gala de la premiación se llevará a cabo una serie de conferencias, charlas y talleres gratuitos en el Teatro Mario Ceballos Araújo donde podrán asistir estudiantes de periodismo, periodistas y personas interesadas en los temas a tratar.

"En medio del reverdecer de nuestra universidad, es una alegría volver a contar con los premios. Queremos darle ese componente académico a los premios a través de la capacitacion no solamente a los estudiantes de comunicación, sino tambien a egresados de estos programas y personas interesadas en el campo" , expresó Belinda García, jefe de protocolo de la universidad. 

Durante el evento, se dieron a conocer los jurados de talla internacional que tendrán la responsabilidad de elegir a los ganadores en las diversas categorías. Entre ellos se encuentran Salud Hernández Mora, Inaldo Pérez, Alma Rosa Cepeda, Antonio Roveda Hoyos, Diego Salazar Vargas y Henry Agudelo.

El jueves 4 de agosto, en ceremonia especial, se realizará la gala de premiación, donde se conocerán los ganadores de esta XI versión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.